Los signos de las infecciones vaginales, síntomas preocupantes
Causas de flujo vaginal y cambios en la vagina
¿Deben las mujeres interesarse por las infecciones vaginales?Sí, por supuesto, pero no en un sentido que son propensas a "morir" si consiguen una. Como sucede con cualquier tipo de infección, ya sea vaginal o no, la infección es siempre algo para ser cautelosos y "mirar de cerca".
Las infecciones vaginales se tratan normalmente con antibióticos y se pueden liquidar en cuestión de días.Pero eso es sólo en los casos en que la infección se trata a tiempo, y no hay complicaciones incluidas. Así que para responder a esta pregunta, por segunda vez, las mujeres deben preocuparse por las infecciones vaginales: Sí y no!
Si usted sospecha que su vagina está infectada, no debe vacilar en consultar a un médico.
Debe hacer lo correcto y hacerle frente a la cuestión. Cuanto más rápido a un médico se habla, un tratamiento urgente se puede iniciar haciendo más rápida la recuperación de la infección vaginal.
¿Por qué no quiere ver a un médico? Lo entiendo, le da vergüenza ... bien!
Lea con atención:
Cuanto más tiempo se aferre a la infección, en especial una que causa un olor vaginal desagradable, se corre el riesgo de perder amigos.
Además, nunca el problema es demasiado pequeño, debe tener en cuenta que siempre los médicos prefieren tratar algo pequeño y controlable, y no un problema de salud grande, y fuera de control.
Advertencia, si usted quiere tratar infecciones vaginales en su hogar con remedios caseros: Lo mas importante sobre el tratamiento de una infección vaginal en el hogar es, estar cien por ciento segura de que la infección vaginal "puede" ser tratada en casa.
Las señales y síntomas de infecciones vaginalesLa vaginitis es un término médico usado típicamente para describir diversos trastornos que causan la infección o inflamación de la vagina. Vulvovaginitis significa inflamación tanto de la vagina y la vulva. Estos trastornos pueden ser el resultado de una infección motivada por organismos tales como bacterias, levaduras y virus, así como por irritaciones de los productos químicos en ungüentos, lociones o incluso prendas de vestir.
A veces también, la vaginitis es causada por organismos transmitidos durante las relaciones sexuales.
La vaginosis bacteriana: Es una enfermedad vaginal que se caracteriza por el flujo vaginal. Aunque los síntomas de la vaginosis bacteriana pueden ser embarazosos y molestos, no es una enfermedad que amenaza la vida. Los tratamientos para la vaginosis bacteriana, normalmente incluyen antibióticos orales y geles vaginales.
Los síntomas de la vaginosis bacteriana a tener en cuenta son: Flujo blanco grisáceo delgado con un desagradable olor a pescado.
Candidiasis vaginal: Es una infección común de la levadura, y ninguna mujer u hombre, está exento de conseguir este tipo de infección. También conocida como candidiasis o infecciones por hongos que pueden ocurrir a un lado de la zona genital, en la boca y en la piel. Esto se debe a que estos lugares son cálidos y húmedos.
Causa de una infección vaginal por levaduras: Normalmente, el cuerpo humano crea las bacterias que mantienen a la cándida bajo control. Pero si estas bacterias protectoras disminuyen por diversos factores, estos hongos crecen, excediendo la capacidad del cuerpo para su gestión. Entonces se puede producir la candidiasis vaginal.
Los síntomas de la candidiasis vaginal, a tener en cuenta son:
Picazón y dolor alrededor de la abertura vaginal, relaciones sexuales dolorosas, escozor al orinar y secreción vaginal. Aftas graves, vagina y vulva inflamada, enrojecida, la piel agrietada en la abertura vaginal.
Posiblemente llagas dentro de esa área también. Las llagas no son comunes, se deben examinar por miedo a que sean un signo de otra afección en desarrollo como por ejemplo el virus del herpes simple, que está detrás de herpes genital.
Tricomoniasis: No hay infección agradable, de hecho, algunas son seriamente desagradables. En comparación con la vaginosis bacteriana y la candidiasis, la tricomoniasis es la más repugnante.
Tricomoniasis, es una enfermedad de transmisión sexual causada por un parásito llamado "Trichomonas vaginalis". Este parásito puede vivir en el tracto urogenital de hombres y mujeres. En su mayoría infecta a las personas sexualmente activas, y mayormente a las personas que tienen relaciones intimas sin condón.
Síntomas de Tricomoniasis, a tener en cuenta en las mujeres:
Mucho flujo vaginal espumoso, cuyo color varía del gris al verde a amarillo, con una aguada consistencia lechosa, olor desagradable de descarga, picazón y dolor, sangrado o dolor posible durante y después de las relaciones sexuales, dolor al orinar, dolor o picazón en los labios, en el interior de los muslos y labios inflamados. La mayoría de los tipos de infecciones vaginales, no suelen llegar a una etapa de tener complicaciones muy serias en donde este en juego la vida.
El consejo es que no debe hacer conjeturas, es decir, "que podría ser esto" o "puede ser que sea eso."
Haga lo más sensato y vea a un médico para un diagnóstico preciso. Todas las infecciones vaginales son tratables, por lo que debe permitir que el médico ginecólogo haga su trabajo para cuidar su salud.
Etiquetas: causas de flujo vaginal, enfermedades vajina, infeccion vajinal, sintomas infeccion vaginal, vaginitis, vaginosis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio