sábado, 2 de agosto de 2014

Candidiasis en las mujeres - Cura casera

Remedio casero para la candidiasis en las mujeres


La candidiasis es una infección por hongos que tiene los siguientes síntomas como picazón, ardor e inflamación. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero la más común es la candidiasis en las mujeres con una infección en su región privada.


Candidiasis vulvovaginal (candidiasis de la vagina y la vulva), parece seguir una interrupción en la flora normal de la vagina, incluyendo una alteración de las especies de Lactobacillus y especies de Streprococcus. 

Candida albicans y Gardnerella vaginalis pueden estar causando la enfermedad, todos estos en si, son el recuento normal de microorganismos que habita de forma natural en cualquier área del cuerpo. Estos microorganismos se rompen por el uso continuo de antibióticos o sustancias anti-microbianas. 

Es por ello que se recomienda a las mujeres no utilizar de forma prolongada productos anti-bacterianos, como productos de limpieza vaginal o jabones medicinales para el baño, ya que el cuerpo, especialmente la vagina está diseñada para que se limpie por si sola, así que todo lo que se necesita es agua limpia y un jabón de baño suave.

Dado que en un momento en su vida, cada mujer ha tenido motivos para preocuparse por una infección por candidiasis vaginal, tiene que haber algunas soluciones fáciles 


Lo que funciona mejor para mí es el yogur. 

Candidiasis-en-las-mujeres-Cura-casera
Una vez que tengo la 'picazón', tal vez porque he tenido una seria necesidad de tomar antibióticos me tomo un vaso de yogur concentrado, no de los tipos de yogur saborizados, debe ser natural y con el mínimo o nada de azúcar.

Esto restaura la flora normal de la vagina porque el yogur contiene microorganismos que forman parte de esta. 

Los microorganismos son Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus. Funciona como magia para mí, sólo aplico con un tampon o jeringa en la parte interior o exterior de la vagina, y en menos de 2 horas, la' picazón 'se ha ido!

Una cosa más a tener en cuenta es, evitar utilizar la misma ropa interior o vestidos que se utilizaron durante el período de infección sin un lavado adecuado. Es conveniente hervir la ropa interior, para no dejar rastros y evitar la re-infección.

Una alimentación saludable, abandonando el azúcar y disminuyendo los productos azucarados y con levadura, es primordial.

Limpiar nuestro organismo con mucha agua y una limpieza de colon, es muy bueno para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y una super-población de hongos en nuestro intestino. En casos graves de candidiasis vulvovaginal o si nota que la infección sigue, debe consultar a su médico.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio