jueves, 9 de octubre de 2014

Tratar Vaginitis, la inflamación y los dolorosos síntomas

¿Cuántas chicas odian tener que vivir su vida pensando constantemente acerca de vaginitis y las infecciones vaginales (sobre cómo prevenirlas,) o con tristeza tener que tratarlas porque ya han sucedido?


Tratar-vaginitis-síntomas Algo que nos resulta molesto acerca de las infecciones de la vagina es que ocurren sin comprender plenamente las razones del por qué suceden, y también la dificultad que las mujeres tienen al pasar por esto, que cruelmente pueden causar estragos en su vida diaria.

Desafortunadamente, Vaginitis es sólo "una" de muchas condiciones que afectan a esta parte de la anatomía femenina: Vaginitis es una irritación y / o inflamación de la vagina. 


Es una enfermedad que de manera regular afecta a las mujeres de todo el mundo cada año, la vaginitis es tratable y curable. Como se ha indicado, esta condición no es solamente la única que afecta a las mujeres, tenemos otros tres tipos comunes de infección que derivan de una vaginitis:

-Vaginosis bacteriana 
-Vaginitis por cándida (infección por levaduras) 
-Tricomonas vaginitis.

Los signos con los cuales podrá constatar la vaginitis, incluyen un aumento en el flujo vaginal, picazón, olor a pescado, irritación, dolor cuando orina o sangrado vaginal. Si vaginitis está presente, puede tener algunos o todos estos síntomas.

La vaginitis puede comenzar por varias razones: 


Puede ser el resultado de infecciones bacterianas, infecciones por hongos, infecciones por protozoos, dermatitis de contacto o incluso una reacción alérgica. Las alergias son responsables de muchos trastornos que no están en relación con los problemas vaginales.

Tricomonas se "transmite por vía sexual", pero otras infecciones provocadas por vaginitis, normalmente no se clasifican como de transmisión sexual. 


La confusión sobre este tema es increíble, donde las jóvenes asumen que su infección se ve como una Infección de Transmisión Sexual; dejándolas perplejas por el hecho de que saben que no han tenido relaciones sexuales.

Tricomonas por vaginitis esta relacionado con la actividad sexual, vaginosis bacteriana y vaginitis por cándida (infección por levaduras), pueden desarrollarse por otras condiciones que generalmente no son de transmisión sexual, aunque en ciertos casos podría serlo .

Si estamos tratando una infección bacteriana entonces tenemos que saber lo que en realidad estamos tratando: 

Esta infección se produce cuando los microorganismos vaginales saludables se intercambian por las bacterias. Esta infección bacteriana se conoce como "la vaginosis bacteriana" y es el tipo más común de vaginitis.

Esta es la principal enfermedad que trae el "familiar olor a pescado". Luego tenemos las infecciones por hongos que normalmente se llaman candidiasis que es causada por un hongo y es el segundo tipo más frecuente de vaginitis. No muchas mujeres cuando se les preguntó, habían oído hablar de Protozoarios. 

La infección por Protozoarios se llama tricomoniasis y se considera una enfermedad de transmisión sexual. 

Es la menos frecuente y comprende 3% a 5% de todas las infecciones por vaginitis. A pesar de que es menos frecuente, puede suceder muy fácilmente y se convierte en común, así que mucho cuidado.

Cuando se produce el cambio en el equilibrio normal de organismos en la vagina, entonces vemos la vaginosis bacteriana. 

Las buenas bacterias mantienen la vagina ligeramente ácida para limitar el crecimiento de organismos potencialmente inseguros. Si se intercambian con las bacterias malas (bacterias anaeróbicas,) un olor desagradable se genera cuando la vaginitis ocurre.

Aunque vaginitis aparece arriba como una irritación y / o inflamación de la vagina, no significa que las complicaciones no puedan ocurrir a causa de ella. 

Si la vaginosis bacteriana ocurre a través de vaginitis, entonces usted puede esperar algunos contratiempos. Si se deja sin tratamiento, la amenaza de la enfermedad inflamatoria pélvica es fuerte, junto con el fortalecimiento de las probabilidades de sufrir de infertilidad, parto prematuro, ruptura prematura de membranas y bajo peso al nacer en los bebés.

Una prueba de Papanicolaou no es un método utilizado para la identificación de la vaginitis. Las pruebas para la vaginitis no toman mucho tiempo y por lo general se realiza en su consulta de medicina general. Incluirá que se tome una muestra de la secreción vaginal. Esto es normal y un proceso común que se lleva a cabo para detectar también otras infecciones vaginales.

Si otras mujeres pueden superar su vergüenza y buscar tratamiento para vaginitis, usted también puede. 

Las infecciones vaginales ocurren en mujeres de todas las clases sociales y de todas las edades. 

La vaginitis es tratada de diferentes maneras, porque hay varios tipos de infecciones que participan, y los tratamientos tienen que ser diferentes. 

Los tratamientos de la vaginosis bacteriana son la medicación oral o vaginal; una infección por levaduras también se trata con medicación oral o vaginal. Tratamientos contra hongos son muy populares entre las mujeres que desean tratar su propia infección en particular en casa con cremas antimicóticas que se pueden comprar en la farmacia.

Obtenga su consejo del doctor antes de usar productos desconocidos. Un curso de antibióticos orales se prescribe generalmente para el tratamiento y el esclarecimiento de Tricomoniasis.

Para ayudar a prevenir que la vaginitis ocurra, aqui hay algunas indicaciones:

-Realizar una buena rutina de higiene para una vagina saludable en general. Use un jabón no perfumado y secar minuciosamente el área genital.

-No use duchas vaginales, independientemente de lo que usted puede haber oído. Mantenerse alejadas de hacer esto. Las duchas en la vagina pueden alterar el equilibrio normal de los organismos vaginales. Las duchas vaginales sólo deben hacerse bajo las instrucciones de su médico de cabecera.

-Limpie de adelante hacia atrás después de ir al baño para evadir la propagación de bacterias.

-Evite la ropa apretada que puede atrapar la humedad. Dar a los genitales espacio para respirar.

Hay tipos específicos de vaginitis que se pueden transmitir sexualmente. El contacto en relaciones sexuales debe evitarse hasta que la infección haya sido tratada y desafectada por completo. Si esta embarazada debe recordar que los nacimientos prematuros y bajo peso al nacer son muy comunes en las mujeres embarazadas con vaginosis bacteriana.

-La dieta es importante. 
Añadir alimentos de fácil digestión para su menú diario como el pan de trigo integral, jugos de frutas, frutas crudas y verduras al vapor. Reduzca el consumo de té, café, azúcar, alimentos fritos y refinados.

-Neem tiene fuertes propiedades de limpieza que ayudan a controlar y tratar la vaginitis.

-El ajo es una solución natural para las mujeres que sufren de vaginitis.
También es ampliamente utilizado para otras condiciones no de conexión vaginal. Añadir 1 cucharada de jugo de ajo fresco con yogur y utilizarlo en el área externa de la vagina.

-El aceite del árbol del té es reconocido por sus propiedades antisépticas y se puede utilizar de la misma manera como la solución de ajo para solucionar vaginitis. 



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio