Tricomoniasis: 5 Síntomas
Darse cuenta de los síntomas de la tricomoniasis
La tricomoniasis es una enfermedad que se traspasa sexualmente y que le gusta estar al acecho con la propagación de bacterias, lo que es imprescindible, que usted reconozca estos 5 síntomas de la tricomoniasis para que pueda comenzar con el tratamiento.
La tricomoniasis es la causa más común de vaginitis y puede infectar a ambos sexos.
Existen diferentes cepas y pueden variar en su capacidad de causar la enfermedad. Se puede tomar un rango de entre tres y veintiún días en el organismo para producir una enfermedad.
La mitad de las mujeres infectadas contraerán la cepa suave que no da síntomas, y que permite que el organismo se asiente allí y prospere. La otra mitad no recibe ningún tratamiento y la infección persiste durante meses antes de cualquier tratamiento.
Las bacterias de la tricomoniasis tienen la capacidad de vivir en la vagina mucho tiempo, si no se comienza un tratamiento.
Las mujeres que no tienen relaciones íntimas durante algún tiempo, no saben que la tienen, a menos que por un golpe de suerte se detecte en una prueba de Papanicolaou o que obtenga uno de sus signos.
El organismo tricomoniasis se ha encontrado en las tinas calientes y piscinas con cloro. Puede sobrevivir cerca de 48 horas en las secreciones vaginales en las toallas húmedas y en la ropa como trajes de baño. Contagiarse de tricomoniasis en una de estas formas es raro, pero todavía sigue siendo posible.
¿Cuáles son los signos de la tricomoniasis?
*Descarga maloliente
*Secreción espesa o espumosa de color verde amarillento
*Ardor y picazón
*Molestias mientras las relaciones sexuales y la micción
*Dolor abdominal bajo
A diferencia de las otras enfermedades de transmisión sexual (sífilis, gonorrea, clamidia) tricomoniasis no es peligrosa por sí misma. Pero este organismo de "natación rápida" puede propagarse mientras se mueve alrededor de la vagina.
Las bacterias se pueden propagar hasta los tubos de cuello del útero y trompas de Falopio.
Este parásito rara vez causa síntomas en los hombres y probablemente no sabe que está infectado, no recibe tratamiento. Luego se infecta su compañera. Si la mujer es tratada y el hombre no, se crea un ciclo de re-infección. Esta es la razón del porque ambos sexos deben ser tratados al mismo tiempo.
Para diagnosticar con precisión la tricomoniasis, se medirá el pH vaginal. Con la tricomoniasis el pH siempre es elevado, por lo general 6,0 a 7,5.
La prueba del olor, será positivo para algunas mujeres, no todas. Pero la prueba tradicional utilizada es la preparación en fresco que revelará los organismos de tricomoniasis.
Los médicos recetan rutinariamente metronidazol o Flagyl.
Hay varias formas en que puede ser utilizado, un tratamiento de una sola vez por vía oral, o tabletas que se toman 3 veces al día durante una semana. La mayoría de la gente prefiere la dosis única para acabar de una vez con rapidez. Este medicamento también viene en forma de gel para uso vaginal. Es eficaz, pero no tan potente como los tipos de medicación orales.
Usted puede protegerse de enfermedades de transmisión sexual mediante el uso de un condón con espermicida, pero la mejor protección es la abstinencia sexual.
En cuanto a otras formas de contagio de tricomoniasis, la colocación de su ropa en el microondas por un tiempo, se ha dicho que puede ayudar a eliminar estas bacterias, pero la investigación científica no ha podido probar esto todavía.
Etiquetas: como saber si tengo tricomoniasis, que es tricomoniasis, tricomoniasis sintomas, vaginitis sintomas
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio